lunes, 20 de marzo de 2017

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN LA UNIÓN EUROPEA

https://eulacfoundation.org/es/jornadas-celac-ue-de-juventud
La Fundación EULAC recibirá candidaturas de jóvenes universitarios de la CELAC para realizar sus prácticas en la sede de la Fundación, localizada en Hamburgo, Alemania, durante el trimestre de julio a septiembre de 2017. Las postulaciones van hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

Tomado de: Boletín Around The World

En cuatro ciclos anuales la Fundación EU-LAC ofrece prácticas por un periodo de máximo tres meses a estudiantes universitarios ciudadanos de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe (ALC), dándoles la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre la Asociación Estratégica birregional UEALC y experiencia en primera mano en el ámbito de trabajo de una organización birregional dinámica.

Los practicantes apoyarán al equipo profesional de la Fundación en sus procesos laborales y tareas diarias, ofreciéndoles la oportunidad de tener una experiencia relevante ayudando en la ejecución de actividades relacionadas con proyectos, investigación, revisión de textos y traducción de documentos, actualización de secciones específicas de la página web de la Fundación y de las redes sociales, apoyo en la organización de eventos, mantenimiento de la biblioteca física de la Fundación EU-LAC, entre otras actividades.

Remuneración:

Cada estudiante interno recibirá un estipendio mensual de 450€ /mes para contribuir a sus gastos de mantenimiento y movilidad en Hamburgo. El pago se efectuará conforme al número de días trabajados en el mes relevante, de forma que al empezar o finalizar el contrato de prácticas con el mes en curso, el importe percibido a finales de ese mes será inferior a 450€ (Euros).

Para más información ingresar a: https://eulacfoundation.org/es/practicas
Fecha límite de postulación: 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario