lunes, 20 de marzo de 2017

UN DOCUMENTAL DE NUESTRA FACULTAD VIAJA POR EL MUNDO

Cortesía Categoría V, Documental

Categoría V, documental realizado por estudiantes del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales  de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, sigue viajando por el mundo participando en festivales de Alemania y Reino Unido.


De la mano de #BogoshortsWorldTour, Categoría V, documental, llega a Panorama Colombia, en el- 3rd Colombian film festival Berlin, que se realizará del 23 al 26 de marzo, y estará al lado de grandes producciones de largos nacionales y otros cortometraje.

Esta selección representa lo mejor de la cinematografía Colombiana para el público de este festival. 

Diego Agudelo, Direector
Por su parte, en Reino Unido, Categoría V representó a Colombia en la Selección Oficial del Harrogate Film Festival, evento que se realizó a principios de marzo. 


Este producto audiovisual, dirigido por Camilo Agudelo, producido por Camilo Hernández, y con la dirección de fotografía de Jaime Duque, cosechó bastantes reconocimientos nacionales e internacionales en 2016, fue el resultado del proyecto de aula del curso Cine Documental e hizo parte de Temporada de Cortos.  

Sinopsis


Partiendo de Buenaventura, el principal puerto mercantil colombiano, Hernando afronta la carretera en su tractomula, pasando extensas jornadas de conducción, con fatiga y adrenalina para transportar contenedores a todo el país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario