domingo, 14 de mayo de 2017

MEDELLÍN SENSITIVA, UN PROYECTO DE ESTUDIANTES PARA QUE LOS NO VIDENTES SIENTAN LA CIUDAD

La agencia de comunicación SevenThink, conformada por 7 estudiantes de nuestra Facultad, ha creado el proyecto académico Medellín Sensitiva, el cual estará abierto para que todo el público lo experimente, el día sábado 27 de mayo de 9 a.m a 9 p.m en el Skymax del Centro Comercial Los Molinos. 


Medellín Sensitiva surgió en el seminario de ciencia, tecnología y sociedad ofrecido en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Este proyecto busca incentivar el disfrute de espacios de ciudad por parte de la población no vidente y a su vez generar conciencia en los habitantes videntes, sobre la forma en la que dicha población siente la ciudad.


Líderes del proyecto Medellìn Sensitiva
Para esto, los estudiantes desarrollarán una cabina sensorial en la cual convertirán un espacio icónico de Medellín, en una experiencia sensitiva, y durante la jornada ofrecerán diversas actividades en las que los asistentes podrán sentir a Medellín desde el olfato, el tacto, la escucha y el gusto.

El proyecto cuenta con el apoyo en su montaje de la empresa Estructura creativa, con lo que se conjugará el concepto de la compañía de ideas dementes con el de experiencia sensorial que trae Medellín Sensitiva. La feria de innovación ofrecerá programación y actividades a lo largo de la jornada y todo tipo de públicos serán bienvenidos.



Para mayor información: https://www.facebook.com/SevenThink7/?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario